Amanecer agroindustrial

“Amanecer Agroindustrial” nació en el año 1984 en la antigua Radio Chuy,  del año 1996 al 2001 hicimos un paréntesis por razones de labor, retornándo a la actividad en Emisora FM Coronilla 102.3 en julio de 2001, la cual siempre nos dio la oportunidad de trabajar y por motivos de salud tuvimos otro paréntesis, retornando a esta Emisora el 2 de enero de 2016.

En este caso, los días sábados desde las 5:30 a 8:00, en un resumen semanal.

El programa se ha caracterizado, en todos estos años, con el objetivo de llevar a los productores y a la audiencia en general, las informaciones del agro, la industria nacional e internacional, y las cotizaciones de los mercados,, la música tradicional, el folclore y canto popular.

Manteniendo una constante comunicación, y respeto con la audiencia, incluso con amigos en el exterior a través de internet, a quienes agradecemos esa simpatía por lo que modestamente hacemos, y por supuesto, sin olvidarnos de las empresas que nos apoyan en esta labor, sin ello no sería posible la existencia de este “Amanecer agroindustrial”.

Por último debo expresar mi más profundo agradecimiento a la dirección de la emisora por abrirnos las puertas y micrófonos para trabajar en un ambiente de cordialidad y compañerismo. Un abrazo y gracias a todos.

Girineldo Silvera.

Sábados de 05:30 a 08:00

Conduce : Girineldo Silvera.